Fashion News primavera / verano 2022

Descubra los colores de moda para la próxima temporada primavera / verano en la edición actual de las Fashion News de CHT y déjese inspirar por ellos desde ahora mismo.

Le presentamos la referencia de color PANTONE® adecuada para cada tono seleccionado, así como la formulación para su aplicación individual con los surtidos de colorantes y pigmentos de Bezema Colour Solutions.

El mundo temático uno combina colores modernos con aspecto digital con colores tiernos y polvorientos. Una mezcla fascinante, que genera espacio para un respiro creativo -fuera del mundo real, entrando a un refugio mental perfecto, lleno de emociones y posibilidades complacientes.

Recibir alegría, sentir cercanía – el mundo temático dos se encarga de las sensaciones esenciales, las cuales, durante mucho tiempo, fueron negados a la humanidad. Colores positivos con mucho cuerpo, anuncian una nueva, vieja época.

Lejos de la corriente principal y consumo genera el mundo temático tres una íntima y profunda conexión con la naturaleza. Tonos pasteles suaves y veraniegos recuerdan a las mañanas de verano templadas con un cielo pintoresco.
 

El equipo de colorantes de CHT le asiste en todo momento con información y consejos detallados de aplicación.

 

Downloads

Sector Título alemán Título inglés Tipo Fecha Lengua
Bezema Colour SolutionsFASHION NEWS Frühjahr/Sommer 2022FASHION NEWS Spring/Summer 2022Folleto12.10.2021
Bezema Colour SolutionsRezepturen FASHION NEWS Frühjahr/Sommer 2022Formulations FASHION NEWS Spring/Summer 2022Información técnica12.10.2021

VOILA_REP_ID=C1257CF9:002EDCB8