La versátil gama de productos para formulaciones incluye siliconas especiales, así como numerosas emulsiones acuosas para efectos y acabados textiles funcionales de alta calidad.
En el acabado de textiles, los suavizantes son de vital importancia, ya que le dan al material el tacto deseado o simplifican los procesos posteriores.
También mejoran propiedades técnicas tales como propiedades antiestáticas, hidrofilidad, elasticidad, cosibilidad y resistencia a la abrasión.
HANSA ASAminosiloxano para la producción de suavizantes permanentes para todo tipo de fibras
HANSA ASEEmulsiones de aminosiloxano como solución suavizante lista para usar para todo tipo de fibras
HANSA ASRPolisiloxano aminofuncional reactivo con tacto muy suave y liso
HANSA ASMPolisiloxano modificado con amino para la producción de suavizantes permanentemente hidrofílicos con una influencia positiva en la elasticidad de los tejidos de punto
HANSA SQSiloxano cuaternario organomodificado con tacto muy suave y destacada hidrofilia
HANSA SPSiloxano polietermodificado con tacto suave e hidrofilidad mejorada
HANSA ESEPolisiloxano modificado con epoxi reactivo para mejorar la resistencia al lavado y la elasticidad
HANSA EEmulsiones acuosas de cera a base de HDPE, FT o parafina para aumentar la resistencia a la abrasión, el tacto y la repelencia al agua
Siloxanos hidrofílicos:Nuestra cartera incluye polisiloxanos modificados con amino con contenido D4 reducido para todos los tipos de fibra. Se pueden usar fácilmente para formular micro y macroemulsiones. Además, los suavizantes hidrofílicos modificados con azúcar para un acabado de fácil cuidado ofrecen una mejor compatibilidad. Los polisiloxanos hidrofílicos organomodificados mejoran las propiedades de cosibilidad sin riesgo de que los tejidos blancos amarilleen.
Siloxanos hidrófobos:Nuestras emulsiones de silicona reactiva se pueden utilizar para producir sistemas impermeables sin flúor para la industria textil con muy buena modificación del tacto sobre algodón o fibras sintéticas como el poliéster. Estos aminosiloxanos con funcionalidad alquilo proporcionan una excelente repelencia al agua a través de la modificación.