Los elastómeros de silicona antiestáticos desarrollados por el Grupo CHT consisten en polímeros de silicona antiestáticos y aditivos especiales. Estos elastómeros de silicona RTV 2 están especialmente diseñados para la producción de almohadillas de impresión de alta calidad.
La gran variedad de durezas Shore y la reproducción exacta del molde permiten un proceso de impresión de alta calidad y versátil en todos los materiales comunes, incluida la porcelana, todo tipo de materiales sintéticos y componentes electrónicos.
Gracias a sus excelentes propiedades de separación de las superficies orgánicas e inorgánicas y a la excelente transferencia de tinta de la almohadilla de impresión, las siliconas especiales permiten una reproducción de detalles extremadamente alta. Los resultados de impresión de alta calidad también están garantizados por la excelente estabilidad mecánica y química de las siliconas para tampografía del CHT.
En la tampografía, es importante que la imagen producida sea nítida, clara, con contornos definidos y se logre un relleno de color uniforme.
Las cargas estáticas en las almohadillas pueden afectar la calidad de la impresión de varias maneras y a la vez, las descargas electrostáticas podrían dañar los componentes electrónicos sensibles durante la impresión.
Las propiedades antiestáticas de nuestros elastómeros de silicona ayudan a prevenir estos efectos indeseables:
Para soporte técnico y solicitud de muestras, por favor contáctenos.