Las siliconas y las emulsiones de cera de CHT se utilizan eficazmente como agentes desmoldeantes en muchos procesos industriales, desde aplicaciones generales como el sector de procesamiento de alimentos hasta la fabricación industrial de piezas metálicas, poliuretanos, neumáticos y suelas de zapatos.
Las siliconas se pueden usar para liberar materiales termoformados de manera muy eficaz porque, en primer lugar, las siliconas tienen una resistencia a la temperatura extrema y, en segundo lugar, porque forman una barrera duradera y antiadherente entre la superficie del molde y la pieza producida. Las aplicaciones típicas de las siliconas CHT como agentes desmoldeantes son la industria del caucho y los neumáticos, la fabricación de suelas de zapatos,espuma de poliuretano y aplicaciones de fundición de poliuretano, así como la industria de fundición a presión.
Disponemos de una amplia gama de diferentes aditivos de cera para la formulación de desmoldantes acuosos. Estos tipos están optimizados con respecto a los requerimientos de desmoldeado específico para cada caso. Dependiendo del área de aplicación, se utilizan desde ceras de parafina de bajo punto de fusión hasta HDPE de alto punto de fusión o ceras de amida.
Para la producción de lubricantes acuosos para embutición profunda y prensado de aleaciones de aluminio y magnesio, acero inoxidable, aluminio y acero al carbono, ofrecemos diversas emulsiones de cera basadas en ceras de fusión media a alta.
Póngase en contacto con nosotros para una consulta individual y específica de la aplicación.
Por favor, seleccione al menos un tipo de producto
Por favor, seleccione al menos una gama de productos