El vehículo es uno de los objetos que más usamos y cuidamos. No importa si se trata de un lavado automático o de un lavado manual del vehículo, el propietario del vehículo requiere un producto de alto rendimiento.
El surtido de los productos del grupo CHT incluye una amplia variedad de aditivos de productos de mantenimiento que pueden cumplir con los elevados requisitos del secado y autoabrillantado o los champús para vehículos – independientemente si se utilizan en el lavado manual o en el lavado automático.
Los productos de cuidado de pinturas y recubrimientos son productos de alta calidad que se ofrecen como conservantes o abrillantadores de pinturas y recubrimientos.
Con las siliconas especiales organo modificadas incorporadas en los productos de mantenimiento es posible aportar a las superficies sensibles más brillo, intensificación del color o una prolongada repelencia al agua.
En el interior del vehículo existe una gran variedad de materiales y superficies. No importa si se trata de cuero, textiles, madera, plásticos de alta calidad o superficies pintadas – esta variedad requiere una amplia gama de productos de mantenimiento y efectos. Los aditivos de silicona especiales aportan a los materiales un nuevo brillo, intensificación del color o una prolongada protección.
Las ruedas y piezas de plástico en la parte exterior del vehículo se deben también limpiar y cuidar.
Especialmente los materiales oscuros son propensos a la suciedad y se descoloran fácilmente en la luz del sol. Los aditivos de silicona son particularmente adecuados para devolver a estos materiales su brillo y intensidad del color. La impermeabilidad y la durabilidad se mejoran también.