El nuevo proceso de lavado Smart Air® de la CHT se basa en la ingeniosa tecnología DFA (Direct Fog Application), una nebulización especial de productos químicos sobre los textiles. El innovador proceso combina a la perfección una mínima cantidad de agua, los productos químicos de lavado y el aire. El detergente enzimático se aplica a la ropa sucia mediante microburbujas.
La niebla microfina, compuesta por un cóctel de enzimas y tensioactivos (detergente), se aplica directamente sobre la ropa sucia, de modo que no se produce licor libre en el prelavado, lo que permite ahorrar una enorme cantidad de agua, productos químicos y energía, de acuerdo con el principio de sostenibilidad.
Esto evita la sobredosificación y, sobre todo, significa que no se transportan innecesariamente productos químicos caros por el desagüe lo que también mejora significativamente los valores de las aguas residuales.
Además de enzimas, detergentes y suavizantes, el proceso SMART AIR® también puede utilizarse para atomizar productos sin FC para repeler el agua y el aceite en forma de las llamadas microburbujas y aplicarlas a textiles de todo tipo en el prelavado.
Please accept Marketing cookies to watch this video.