Las siliconas para el proceso LIM (Liquid Injection Moulding) son generalmente siliconas líquidas de dos componentes. LSR (Cauchos de Silicona Líquida) se reticulan con el calor, tienen una proporción de mezcla de 1:1 y utilizan un catalizador de platino de poliadición.
Debido a sus propiedades exclusivas de procesamiento, los LSR son adecuados para numerosas aplicaciones industriales en muchos sectores. La gama de productos ALPA-LSR del CHT se reticulan sin subproductos y ofrecen propiedades mecánicas excepcionales. Gracias a su bajo nivel de compresión, los productos ALPA-LSR son materiales ideales para la elaboración de formas complejas.
Debido a su biocompatibilidad, inodoro y buenas propiedades hápticas, las siliconas líquidas ALPA-LSR son la mejor opción para muchos productos médicos y ortopédicos. Su excepcional estabilidad de temperatura, sus buenas propiedades aislantes y su baja compresión apoyan favorablemente el procesamiento industrial de anillos de sellado, conectores y membranas. Las siliconas de curado por adición se reticulan sin subproductos y cuando se combinan con el moldeo por inyección, estas siliconas permiten una rápida producción a gran escala de componentes pequeños con formas complejas y detalles finos.
El CHT ofrece LSRs especiales que fueron desarrollados para permitir la marcación láser permanente en el producto final. Estas marcas láser son extremadamente duraderas, resistentes a los rayados y a la abrasión.
Los usos típicos son el etiquetado de la información de almacenamiento o la aplicación de QR o códigos de barras, logotipos, números de lote y muchos más.
Póngase en contacto con nosotros - estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre los productos y los procedimientos de aplicación.